Un muerto dejó como saldo la colisión frontal entre un taxibús de la línea Las Bahías y un vehículo menor, en la cuesta de Punta Corralito de la comuna de Talcahuano.

Según la versión de familiares y testigos, la víctima fatal, pescador y conductor del automóvil, salió de su casa ubicada a 3 cuadras del lugar del accidente, acompañado de su hija y un cuñado.

Producto de la colisión el hombre habría muerto de forma inmediata. Leandro Aguilera, colega del chofer de la máquina, conversó con él a escasos instantes del accidente.

Habitantes del sector insisten en que esta situación no es nueva, y según explicaron, los accidentes en la cuesta de Punta Corralito, que une la poblaciones Nueva Los Lobos y Los Copihues, son recurrentes debido a la falta de señalización y prudencia, sostuvieron.

Natalia Aravena relató que en un par de meses, una camioneta volcó, un furgón escolar casi protagoniza una tragedia, esto sin contar las coliciones por alcance entre taxibuses y autos del sector.

El taxibus involucrado en el accidente contaba con tres cámaras de seguridad, por lo que las imágenes serían claves para esclarecer las causas del accidente.