A través de una declaración pública, la compañía de transportes se disculpó con sus usuarios e informó que el servicio, que afectó tanto a clientes como a la empresa, ya se ha restablecido.

Recordemos que esta mañana el normal funcionamiento diario de traslado de pasajeros desde Villa Alemana -con “paradas” en Quilpué y Valparaíso- a la capital del país se vio interrumpido, debido a las sustracción de 25 llaves de los buses sin mayor conocimiento.

Sobre lo mismo, la compañía explicó por escrito que “lamenta los inconvenientes que este hecho ha generado en los usuarios que tenían contemplado viajar a primera hora de hoy desde Villa Alemana hacia Santiago y sectores intermedios”.

Además, en su misiva,Turbus consignó que el servicio fue reactivado a partir de las 7:45 horas con salida de máquinas cada 60 minutos y que la normalidad de las operaciones se retomó al mediodía.

Finalmente, la línea de buses pidió a quienes se vieron perjudicados comunicarse al 600 660 6600 y sentenció que ya se encuentran “colaborando con las autoridades en la investigación de este hecho”.