En 200 mil pesos fue avaluado un robo efectuado esta tarde de miércoles en la tienda Todo Cuerdas, ubicada en calle Bilbao 777 en Osorno.

Según reveló a La Radio el dueño del local, Nelson Huichalaf, se trató de un robo hormiga registrado a eso de las 17:00 horas, cuando dos mujeres de buena presencia ingresaron al local, y mientras una distraía al vendedor, la otra sustrajo una Numark Mixtrack Pro, utilizada por DJs para reproducir música.

Se trata del cuarto robo efectuado desde su apertura, en diciembre de 2012.

Huichalaf junto con lamentar la situación sostuvo que lo único que espera es que se haga justicia.

Hay que mencionar finalmente que la tienda cuenta con cámaras de seguridad, a través de las cuales se ve claramente cuando la mujer de aproximadamente 30 años, tomó el equipo reproductor, lo afirmó entre sus piernas y salió del local con su acompañante, viéndose claramente parte del equipo a través de su abrigo, como puede verse en el video facilitado por el dueño de la tienda.

El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros, quienes entregaran los antecedentes al Ministerio Público para la investigación que dé con el paradero de las delincuentes.

http://www.youtube.com/watch?v=VP7D1oE-6Tc