“Primer Plano”, el estelar de farándula de Chilevisión, se sometería a una serie de cambios con miras a su temporada 2014. Estas modificaciones incluirían el reemplazo de sus tres animadores.

Así lo anunció el programa “Intrusos” de La Red, el cual en un reporte del periodista Nikolai Soza informó que Jordi Castell, Francisca García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez no seguirían en el espacio el próximo año.

Al respecto, “Intrusos” precisó que los futuros conductores de “PP” serían nada menos que Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz, quien actualmente coanima “Secreto A Voces” (MEGA).

Consultado sobre esta posibilidad, ‘Nacho’ Gutiérrez señaló a La Red que los contratos de los tres animadores “son hasta diciembre. Falta tanto, que hay que trabajar en todo este camino”.

Por su parte, García-Huidobro afirmó no saber sobre la situación: “Como tipo noviembre te cuento”, dijo a Soza.

En este contexto, Petaccia adelantó que “con Pamela me encantaría trabajar. Somos muy amigos, trabajamos juntos en el MEGA (…) Uno nunca sabe lo que puede pasar”.

Cabe recordar, que en el pasado ya se barajaron otros nombres para asumir un rol permanente dentro del panel de “Primer Plano”.

Entre las candidatas estuvieron Francisca Merino, Marcela Vacarezza y María Luisa Mayol, que en episodios pasados realizaron reemplazos.

Pamela Díaz y Giancarlo Petaccia

Pamela Díaz y Giancarlo Petaccia