Nuevamente los fanáticos del cine, cómics, ciencia ficción y videojuegos pudieron reunirse en la cita más importante realizada en nuestro país, la Comic Con Chile 2013.

En esta versión los invitados fueron de lujo, entre ellos los ilustradores Phil Jiménez y David López, además de los actores Billy Boyd (El Señor de los Anillos) y Nicholas Lea (Los Archivos Secretos X).

Dentro de las actividades características de la convención se encuentra el concurso de “Cosplay”, es decir, disfraces de los personajes de las series, cómics, películas y videojuegos. En la ocasión, se premia según las bases que incluyen parecido con el personaje, actitud, calidad de la confección, entre otros.

Algunos fanáticos demoraron incluso meses creando estos trajes para asistir a la convención, y son ciertamente el centro de atención de los asistentes, que disfrutan tomándose fotos con los “cosplayers”.

Acá te dejamos una muestra de los mejores trajes encontrados en la Comic Con Chile 2013, los que pasaron por una selección antes de asistir al evento.

Fotos: Agencia UNO

[Gallery 1864 not found]