Tras una audiencia realizada la mañana de este viernes, la Corte de Apelaciones de Santiago determinó rechazar la petición de revocar las medidas cautelares en contra del hermano del animador de televisión Sergio Lagos, tras ser detenido e investigado por tráfico de drogas.

La justicia determinó que la libertad del imputado significaba un peligro para la sociedad, por lo que se confirmó lo dictado en la audiencia del 17 de mayo, oportunidad en la que quedó en prisión preventiva.

Tras una investigación de 4 meses, funcionarios de la Policía de Investigaciones allanaron el 15 de mayo la productora del hermano de Lagos en la que encontraron poco más de 600 gramos de cannabis sativa. En otro envase, que contenía 1,6 gramos, estaba escrito el nombre del cantante de Los Bunkers, Álvaro López, quien reconoció que esa cantidad le pertenecía.

La policía también detuvo al presunto traficante de la droga y a su supuesto proveedor.

Lagos quedó en prisión luego de que no se pudiera determinar que la cantidad incautada fuera sólo para su consumo personal, por lo que hoy se mantuvo la medida cautelar.