El director regional de INDAP Araucanía Ricardo Mege confirmó haber dicho groserías al retirarse de la frustrada reunión del CORE, pero negó haberlas dirigido hacia consejeros.

El cuerpo colegiado del gobierno regional a través del secretario ejecutivo Adelmo Bórquez, ofició al director nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario, la molestia que provocó en algunos de sus integrantes las palabras de grueso calibre que habría manifestado Ricardo Mege, luego que se suspendió una sesión extraordinaria que fue citada por el ejecutivo para transferir recursos a la institución del agro.

Al respecto, el aludido director de Indap Araucanía, Ricardo Mege, dijo a Radio Bío Bío que salió refunfuñando del lugar, aceptando que sí dijo alguna grosería.

Ricardo Mege dijo que la prolongada tramitación de los consejeros para aprobar el traspaso de recursos para los pequeños agricultores le provocó la molestia, ahondando aún más en el tema señalando que es impresentable que se presione en favor de otros proyectos teniendo como coto de caza al INDAP.