La obra “Destino”, se presenta desde el 6 al 29 de junio en el MAC Quinta Normal. Es una puesta en escena enigmática que reflexiona sobre la crisis del hombre contemporáneo mediante una construcción visual que se enmarca entre el teatro experimental y el performance. La obra expone el desarrollo de un vinculo sentimental con un ser afectado y las consecuencias de este acto en la vida de cualquier ciudadano.

El relato se despliega mediante la aparición del mundo de desajustes que habitan en la cabeza del hombre, lo que va tomando forma, en la medida que se vincula con la realidad de su pareja y como todo el trayecto de estos sucesos parecen estar misteriosamente determinados.

El sentido del destino abre en esta puesta en escena una amplia esfera por su fuerte poder evocador, en relación con los aspectos de la vida de los que se apropia y las posibilidades que permite de interpretación y de representación. Las secuencias visuales dan forma a la intención de vincular al teatro con las artes visuales y el ilusionismo.

El amor y la violencia son factores determinantes en esta montaje que apunta a resignificar el sentido del destino mediante el resultado de un proceso artístico para la innovación y experimentación teatral.

Del 6 al 29 de junio de 2013, todos los jueves, viernes y sábados, a las 20:30 horas. La entrada tiene un valor de $ 4000 General; $ 2000 Estudiantes y Jueves Popular. En el MAC Quinta Normal, Av. Matucana 364, Metro Quinta Normal.

Dirección: Benjamín Matthey
Dirección de Arte: Antonia Casanova
Ilusionismo: Alvaro Quevedo
Interpretes: María José Arenas , Alejandro Caceres, Juan Pablo Fuentes
Producción: Angèle Gaye
Iluminación: Julio Escobar