Las últimas diligencias de la investigación por el sacrificio de un recién nacido en el fundo Los Culenes, en la comuna de Quilpué, arrojó que se encontraron muestras de sangre del pequeño en una pira, hallazgo que realizó la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE).

De acuerdo a lo que consignó El Mercurio, se trata de cinco gotas de sangre, muestra que determinará si los restos óseos encontrados en Colliguay corresponden al lactante.

Antecedentes que también serán contrastados con las muestras de ADN de Ramón Castillo Gaete, cuyo cuerpo llegará dentro de los próximos días desde Perú.

Al respecto el Diario El Cusco de Perú reveló que este martes se cremó el cuerpo de Gaete, más conocido como “Antares de la luz”, líder de la secta que cometió el sacrificio del menor.

El procedimiento se gestó bajo resguardo policial desde la morgue, donde se encontraba desde el miércoles 1 de mayo, día que fue encontrado muerto en una vivienda abandonada en la localidad peruana.

En tanto, se espera que en los próximos días el Juzgado de Garantía de Quilpué cite a declarar a Francisca Ceroni, testigo clave en el caso que supuestamente compartió los últimos días con “Antares” en el Cusco.