Sorpresa causó entre los usuarios de redes sociales un video filtrado en YouTube con lo que sería un spot de la campaña presidencial del candidato de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

De 35 segundos de duración, el video muestra una pegajosa canción donde se señalan las ventajas de votar por el abanderado de Renovación Nacional, mientras que con otros candidatos se menciona un ‘tuturutu’, de amplia interpretación, pero al parecer principalmente enfocado a lo que sería un nulo avance en materia de desarrollo país.

‘Con Allamand seguiremos avanzando, con los demás tuturutu’, es una de las frases del video que se ha propagado rápidamente por distintas plataformas de redes sociales.

En el video, protagonizado por unas marionetas estilo Muppets, aparece un muñeco similar a la ‘Rana René’, pero de color negro, liderando la canción. Además, también se ve a un grupo de personas de todas las edades y al mismo Andrés Allamand.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pasando desde risas y burlas, hasta a quienes apoyan un video simple, pero que aseguran dejará marca por su pegajoso ritmo.

Te dejamos el video a continuación del usuario de YouTube Enzo Savelli.

http://youtu.be/dhIIpOuxQNE