Los padres de la estrella de pop estadounidense, ambos reconocidos predicadores evangélicos norteamericanos, hicieron un llamado a los creyentes a orar por la artista.

La información la confirmó el periódico inglés The Sun este viernes, que aseguró que Keith y Mary Hudson, padres de la cantante, han visitado diversas iglesias del país con un mensaje claro contra la carrera de su propia hija.

De acuerdo a la publicación, la madre explica en cada sermón que ver los shows de su hija “es tan infernal que lo hace llorar, ya que los fanáticos adoran a Katy Perry en lugar de Dios”.

Según consigna el medio, los padres muestran videoclips de las actuaciones de Perry y expresan que es “hija del diablo” y que necesita “sanación”.

“Estuve en un concierto de Katy donde habían 20.000 personas. Estuve mirando a una generación entera en ello. Casi se parecía a una iglesia… Estuve ahí y lloré y seguí llorando y llorando. Están amando y adorando algo equivocado”, relató Keith en una de sus prédicas en California.

http://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4