Tras renovar contrato por dos años con Canal 13, el actor Álvaro Gómez mantiene una ocupada agenda en lo que respecta a las producciones dramáticas de dicho canal. Además de Robinson, el personaje que interpreta en “Las Vega’s” y su próxima incorporación a la teleserie vespertina “Mamá mechona”, Gómez pasó a participar en el elenco de “Soltera otra vez 2″.

El actor manifestó a La Tercera su satisfacción por este proyecto, donde interpretará a un médico. El personaje será pareja de Nicole, representada por Josefina Montané, la que estará embarazada de Rodrigo (papel que encarna Cristián Arriagada).

Este nuevo rol “se desmarca harto de lo que es Robinson”, aseguró Gómez, y lo toma luego que se rechazara al actor al que se le había asignado el papel originalmente. Por ello algunas escenas que habían sido grabadas se deberán retomar con el actor ya incorporado al elenco de la producción dirigida por Herval Abreu.

La segunda entrega de “Soltera otra vez” comenzará medio año después del capítulo que cerró la primera temporada y las grabaciones se iniciaron el pasado 18 de marzo.