Los padres del thrash volverán a nuestro país el próximo 10 de mayo, para entregar toda la potencia del metal de New York.

El Teatro Caupolicán será el escenario para que esta banda, que ya se ha encariñado con nuestro país, entregue una completa dosis Groove y Thrash Metal, acompañados por otros grandes del género, los californianos de Testament.

Es en este contexto que el carismático Guitarrista Scott Ian, mediante sus redes sociales envió mensajes a los ‘headbangers’ de nuestro país, invitándolos a este concierto y dando a conocer que grabarían el frenético evento para incluirlo en su próximo DVD.

“Bueno, mi trabajo está hecho. Paso a otras cosas… como las tomas que Anthrax grabará en el show en Santiago de Chile el 10 de mayo para nuestro DVD. Hey Chile, ¿buena idea?”, indicó mediante su cuenta de Twitter.

Formados en New York en 1981, se han ganado un puesto entre los grandes del rock pesado y son considerados parte de los padres del Thrash junto a Slayer, Megadeth y Metallica, con quienes compartieron en la épica gira del Big Four.

Tras una larga carrera y una serie de cambios en la formación, nuevamente regresan con parte de la formación clásica de la banda.

Las entradas tinen un precio general de $25.000 y están a la venta a través del sistema Ticketek.