La legendaria banda de death metal, Cannibal Corpse, se encuentra conmemorando su 25º aniversario, y a modo de celebración regresarán a Chile. El concierto será en Club Kmasu (ex Cadillac) de la capital, el día 26 de junio.

En esta ocasión la potente agrupación repasará lo más importante de su carrera y además presentarán más de una sorpresa para sus ‘sanguinarios fanáticos’.

Cannibal Corpse celebra una aplastante historia desde sus inicios en el año 1988, cuando sus integrantes fundadores, el bajista Alex Webster y baterista Paul Mazurkiewicz, dieron el vamos a la carrera musical que comenzó el ascenso con el brutal “Eaten back to life” de 1990. Como parte de la festividad la banda lanzó el box set “Dead human collection”, una gran recopilación de todos sus trabajos en estudio, además de presentaciones en vivo.

Como parte de los hitos que marcan la carrera de la agrupación estadounidense, se encuentra la entrada de George “Corpsegrinder” Fisher en 1995 como reemplazo de la antigua voz, quien definiría aún más el estilo de la banda.

Las entradas del concierto se pueden adquirir a través del sistema Feriaticket y locales FeriaMix. Los precios van desde $17.000 para los primeros 100 tickets, la segunda preventa a $20.000 -solo hasta el 5 de junio-, y $24.000 venta general que será desde el 6 de junio hasta el día del evento.