Con muerte cerebral continúa Daniela Ayala, de 24 años, a causa de una bala que recibió en su frente, supuestamente disparada por su pareja, Pablo Arriaza.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se refirió a la versión del imputado de los hechos, ya que asegura que la víctima se autoinfringió el disparo.

La pelea entre la joven y el acusado ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en calle Maestranza 325, en San Bernardo, frente a los dos hijos de la pareja, de 6 y 11 años.

Sin embargo, de acuerdo al subcomisario Rodrigo Reyes, la versión del imputado no coincide con la línea de investigación que se encuentra siguiendo la policía.

Incluso la versión de Arriaza no iría con las declaraciones iniciales de testigos, pero aún falta que se entregue un parte del Servicio Médico Legal que establecería la trayectoria de la bala.

Precisamente a la espera de estos peritajes se encuentra la Fiscalía Occidente, por lo que el persecutor de flagrancia, Guillermo Tapia, amplió la detención del imputado hasta este lunes, cuya formalización tendrá lugar en el Juzgado de Garantía de San Bernardo a las 10 de la mañana.