La concejala Teresa Stark reclamó por la aparición de playas de estacionamientos en diversos puntos del área céntrica de Los Ángeles, los cuales, a su juicio, no cumplirían con las exigencias de la ordenanza municipal respectiva.

Recordemos que el año pasado, el Concejo Municipal visó una ordenanza que regula el funcionamiento de ese tipo de recintos, los cuales deben cumplir con una rigurosa normativa antes de tener la respectiva autorización de funcionamiento.

Sin embargo, la concejala Stark indicó que ese tipo de recintos ha proliferado en el radio céntrico de Los Ángeles, los cuales no respetarían la normativa legal que permite su funcionamiento.

La autoridad exigió que el alcalde Esteban Krause ordene la ciudad ya que, de lo contrario, de nada sirve ese tipo de ordenanzas.

Las críticas de la concejala Stark se centraron fundamentalmente en la playa de estacionamiento que se pretende instalar en la manzana de calles Colón, Rengo, Almagro y Tucapel, el cual fue un sitio eriazo durante varios años.