Desde el 11 de abril hasta el 5 de mayo, se presenta en el Teatro de la Universidad Finis Terrae la obra “Boxeador”, bajo la dirección de Mario Barrios.

Boxeador, es un relato escénico que nos invita a entrar en la vida del “Toro”, un hombre que se convirtió en boxeador. Un luchador que se enfrenta con la vida tanto arriba como abajo del ring. Este personaje es un hombre llamado a elegir una esquina y mantenerse en pie, pese a los golpes que pueda recibir.

Seremos testigos de su lucha en la vida, una pelea dura y constante que irá más allá de las cuerdas del cuadrilátero, vida que podría ser la de cualquiera, ya que todos debemos día a día recibir golpes, si somos rápidos esquivarlos y en ocasiones, acertar alguno si aprovechamos la oportunidad, la diferencia está, en que en la vida no sonará ninguna campana para salvarnos de la golpiza, en la vida debemos soportar el embate hasta el final y saber permanecer en pie a como de lugar. Esto hace que todos y cada uno de nosotros sea un boxeador.

La temporada es del 11 abril al 5 de Mayo todos los jueves, viernes y sábados a las 20:30 horas, domingos a las 19:00 horas. la entrada tiene un valor de $6000 general, $3000 estudiante y tercera edad y $2000 Jueves Populares.

OBRA “BOXEADOR”

DIRECCIÓN : Mario Barrios

DRAMATURGIA: Angélica Martínez – Mario Barrios

ELENCO: Evelyn Ortiz, Colomba Horta ,Loreto Álvarez, Gonzalo Canelo,
Fernando Olmos, Joel López, Andrés Alegría, Gastón Salgado

DISEÑO INTEGRAL: Jorge Veliz

COMPOSICIÓN MUSICAL: Mario Barrios

DURACIÓN : 1:45 min aproximadamente

BOXEADOR

BOXEADOR