Durante la semana una emotiva carta de un padre a su hijo homosexual fue publicada en el Facebook del sitio web FCKH8, organización por la igualdad de los derechos, en la que acepta su condición sexual.

El mensaje, que fue compartido cerca de 50 mil veces en la red social, rápidamente se tranformó en viral, en la que el padre decidió ayudar a su hijo luego de haber escuchado una conversación en la que manifestaba su preocupación por confesarle que era gay.

“Escuché tu conversación con Mike anoche sobre tus planes de decirme que eras gay. Lo único que necesito que pienses es traer a casa jugo de naranja y pan después de tu clase”, comenzó.

“He sabido que eras gay desde que tenías seis años. Te he amado desde que naciste”, continuó. “Tu madre y yo creemos que tú y Mike hacen una linda pareja”, finalizó la carta.

FCKH8 en Facebook

FCKH8 en Facebook

Este caso contrasta con el conocido hace unos meses, en donde el padre de James, un joven homosexual estadounidense, decide despedirse de su hijo luego conocer que era gay.

La respuesta de su progenitor fue publicada por el mismo joven en Reddit días después, en el marco de la discusión sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, según consignó Yahoo.com.

“Esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir. Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante (…) En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa”, escribió el hombre.

“Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de ese antinatural estilo de vida. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo van a entender”, se lee. “Ten buenos cumpleaños y una buena vida. Cualquier intercambio de regalos no será aceptado. Adiós, papá”, finalizó el escrito.

Daily News

Daily News