Este fin de semana se realizarán muchos panoramas que no te puedes perder, los que podrás revisar en nuestro sitio Plazas de BiobioChile. Aquí te mostramos algunos de ellos que quizás te pueden interesar:

Santiago

Este sábado se presentará “Las aventuras de la Sirenita” en la Sala Vitacura San Ginés de Santiago. El musical revive el clásico cuento de Disney con lo mejor del teatro mezclado con un poco de humor que divertirá sobre todo a los más pequeños. La entrada tiene un valor de 3000 mil pesos.

Mientras que en el Cine Arte Normandie de Santiago a las 19 horas, se exhibirá el documental “El diario de Agutín”, basado en la historia detrás de la familia Edwards, dueños del diario ‘El Mercurio’. La entrada tiene un valor de $2000.

Valparaíso

Durante este fin de semana, se estará presentando la película “Lo imposible” en el Cine Arte de Viña del Mar. La cinta narra la historia de una familia que se encuentra disfrutando de su vacaciones en la playa, hasta que un tsunami destroza gran parte de la costa del sudeste asiático donde se encontraban veraneando. El valor de la entrada es de $1.000.

Por otra parte, este domingo se llevará a cabo la “1ª Caminata del Agua”. El evento se realizará en el Sector 0 Reñaca, Av. Borgoño esquina José Manuel Balmaceda a partir de las 16:30 horas.

Concepción

Para los niños mayores de 10 años, la Biblioteca Viva realizará un taller de “Confección de Títeres”. La actividad se realizará este sábado a partir de las 16 horas y la inscripción es gratuita.

Mientras tanto el domingo, en la comuna de Coronel, se realizará una maratón que consta con tramos que van desde los 2,5 km (infantil y tercera edad), 5 Km familiar ,10 km hasta la Media Maratón (21 km). La competencia se dará inicio a las 09:30 horas.

Temuco

En lo deportivo, Temuco mañana contará con una “Jornada gratuita de Zumba y Crosffit”. La actividad se realizará desde las 17:00 hasta las 19:00 horas en la plaza Aníbal Pinto, específicamente en el frontis de la Municipalidad de Temuco, donde se desarrollará un completo programa de ejercicios de baile y acondicionamiento físico.

Mientras que en lo cultural el mismo sábado pero a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Padre Las Casas, se presentará la obra de teatro “Somos tan Felices”. La obra es protagonizada por el actor Cristián García Huidobro, Carla Jara y Ayleen Sánchez.