“Art”, “La Quintrala”, “Entre Amigos” y la improvisación “Santiago City Limits” son cuatro montajes que abordando temáticas tan diversas como los conflictos de amistad, las dificultades en las relaciones de pareja, la sátira histórica y la creatividad del formato impro, que reúne el festival de teatro Off en el teatro Alcalá de Bellavista.

Art
Adaptada en 30 países y con importantes reconocimientos internaciones, escrita por la dramaturga francesa Yasmina Reza y dirigida por Edgardo Bruna, es una exploración sobre la fragilidad de las relaciones humanas a partir de los problemas que surgen entre tres amigos tras la compra de un cuadro. Protagonizada por Juan Pablo Sáez, Carlos Díaz y Andrés Velasco, “Art” es un éxito mundial imperdible que podremos ver únicamente este jueves 21 de marzo a las 19:30 y 22 hrs.

La Quintrala, Mujer Mala Mala
Es una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Catalina de los Ríos y Lisperguer vuelve esta vez de la mano de la Compañía Retorno para compartirnos sus aventuras desde una renovada comedia, que cuenta con la participación de Constanza González Ascorra, Cristián Gajardo, José Antonio Retamal, Paz Martínez Rius y elenco. Escrita por Domingo Izquierdo y dirigida por Rodrigo Pérez, podrás disfrutar de esta obra el viernes 22 de marzo a las 19:30 y 22 hrs.

Entre Amigos
Adaptación de la reconocida obra Dinner With Friends del dramaturgo Donald Margulies ganador del premio Pulitzer, explora los conflictos de dos matrimonios amigos y su difícil camino en la relación de pareja. ¿Qué pasaría si un día todo lo que creías estable ya no lo es?, ¿o si descubres que tu pareja es infiel? Ésta y otras preguntas son las que plantea esta exitosa puesta en escena dirigida y adaptada por Raúl Llovet, con la interpretación de Claudio Arredondo, Ana Luz Figueroa, Christian Zúñiga y elenco.

Santiago City Limits
Programada en dos funciones diarias los días 21, 22 y 23 de marzo (19:30 y 22 hrs.) esta Impro dirigida por José Luis Bouchón desafía la habilidad de los actores para crear rutinas completamente improvisadas donde la participación del público tendrá un claro protagonismo. Cada función es distinta a la otra, lo que garantizará una experiencia única, ágil y sin duda, imperdible. Con un elenco de primer nivel, Santiago City Limits reúne a actores tales como Sebastián Layseca, Andrea Bannach, José Luis Aguilera, Pamela Jara, Koke Santa Ana y Cristián Gajardo.

Programación:

ART
Jueves 21 de marzo, 19:30 y 22 hrs.
Autor: Yasmina Reza. Dirección: Edgardo Bruna
Elenco: Juan Pablo Sáez, Carlos Diaz, Andrés Velasco

LA QUINTRALA
Viernes 22 de marzo, 19:30 y 22 hrs.
Autor: Domingo Antonio Izquierdo. Dirección: Rodrigo Pérez
Elenco: Constanza González Ascorra, Cristián Gajardo, José Antonio Retamal, Paz Martínez Rius, Claudio Espinoza, Andrea Martínez, Daniela Jara, Andrés Ulloa.

ENTRE AMIGOS
Sábado 23 de marzo, 19:30 y 22 hrs.
Autor: Donald Margulies. Dirección y adaptación: Raúl Llovet
Elenco: Claudio Arredondo, Ana Luz Figueroa, Cristián Zúñiga y elenco.

IMPRO: SANTIAGO CITY LIMITS
Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo, 19:30 Y 22 hrs.
Dirección: José Luis Bouchón
Elenco: Sebastián Layseca, Andrea Bannach, José Luis Aguilera, Pamela Jara, Koke Santa Ana y Cristián Gajardo.

Valores:

General: $7.000

Promoción 2x $10.000

Adhesión 2x $7.000

Convenio El Mercurio: 2x $7.000

Estudiantes y tercera edad: $4.000

Venta de entradas desde el 12 de marzo en Teatro Alcalá
Bellavista 97, fono 02-27327161
- martes y miércoles de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.
- jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs.
- sábado de 14:00 a 20:00 hrs.

ART

ART

ENTRE AMIGOS

ENTRE AMIGOS