Durante la mañana de este sábado se registró un accidente en el sector Pedro de Valdivia de Concepción, el cual dejó como víctima fatal a un hombre de 90 años.

El hecho que se registró cerca de las 08:30 horas en la intersección de avenida Inglesa con Pedro de Valdivia. El adulto habría sido atropellado por causas que investiga la SIAT de Carabineros, cuyos efectivos recogen los antecedentes en el lugar.

Carabineros cuenta con una grabación que habría registrado el automóvil que provocó el hecho, además, en el lugar se halló un espejo que corresponde al responsable.

De igual manera, personal de Carabineros llama a testigos a indicar si cuentan con registros de la patente del automóvil, que según la institución, correspondería a un Hyundai Santa Fe o Mitsubishi Montero.

Teniendo en cuenta el estado en que quedó el hombre, se puede indicar que se trató de una muerte instantánea.

Tras el hecho, se confirmó que Carlos Antonio Toledo Gaete, sería la víctima fatal. El hombre era vecino del sector y según información preliminar, el hecho se produjo luego que éste se dirigiera al paradero.

El vehículo responsable aún no ha sido ubicado, por lo que se realizará un escáner al espejo encontrado en el sector con el fin de recabar más detalles del automóvil.