La ex participante del reality de MTV “Jersey Shore”, Nicole Polizzi (alias “Snooki”), contó a la revista US Weekly cómo lo hizo para perder 19 kilos tras su embarazo y mostró su renovada silueta.

La celebridad nacida en Chile, pero adoptada a temprana edad por una pareja italoamericana, posó con un bikini estilo “animal print” a 7 meses de haber dado a luz a su hijo Lorenzo.

“Cuando tienes un bebé, todo cambia”, dijo la joven de 25 años a la publicación, revelando que su peso actual es de 46 kilos.

“Bajé de peso por mí, pero yo también quería que Jionni (LaValle, su pareja) supiera que puedo ser una madre sexy”, expresó la estrella de MTV.

Snooki también señaló que la primera vez que bajó dramáticamente de peso en 2011 usó una píldora llamada Zantrex, pero en esta oportunidad decidió hacerlo de modo distinto, señalando que consiguió su silueta actual a punta de ejercicios y una dieta balanceada.

“He estado trabajando con un entrenador personal desde Halloween (31 de octubre)”, indicó Polizzi en una entrevista anterior concedida a People, donde también confesó que pronto quiere tener más hijos.

Snooki | US Weekly

Snooki | US Weekly