Durante la mañana de este viernes se cerró al tránsito la Ruta que une Coyhaique y Puerto Aysén, esto por efectuar la reconstitución de escena por el atropello de un grupo de ciclistas ocurrido a principios de febrero.

Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas se realizarán las diligencias por parte de la Fiscalía de Puerto Aysén para la reconstitución de escena del accidente que protagonizó Francisco Cárdenas, conductor del automóvil- Fiat 147- que atropelló a un grupo de 14 ciclistas a principios de febrero.

El accidente, que le costó la vida al deportista regional Jonathan Lendway Verdugo, dejó además 2 lesionados, Fabian Vargas y Natalia Luna, quienes estuvieron cerca de un mes hospitalizados, logrando el alta los primeros días de marzo.

Cabe señalar que estas diligencia ocasionaran cortes parciales de tránsito a la altura del Tunel Farellón en la Ruta que une la capital regional con Puerto Aysén, justamente para efectuar las pericias necesarias que permitan aclarar las circunstancias del accidente.