El entrenador nacional del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró preocupado por el actual momento deportivo del cuadro español, donde suman tres partidos sin ganar entre la Champions League y la liga española, asegurando que hay un bajón de rendimiento en el club andaluz.

“Estamos claros que hay un bajón futbolístico producto de muchas cosas, pero estamos buscando mejorarlo y salir luego de este momento”, declaró el ‘ingeniero’ en la previa del encuentro de los albicelestes ante el Real Valladolid, programado para este sábado.

Además, el chileno aprovechó de anticipar lo que será el partido por la 26º fecha de ‘La Liga, destacando que “estamos todos involucrados al 100% para ganar el próximo partido. El equipo tiene la mirada puesta en Valladolid. Saben que es un rival difícil y que costará ganar”.

El Málaga se encuentra actualmente en la cuarta posición de la ‘Liga de las Estrellas’ con 43 puntos y visitará al Valladolid este sábado 9 de marzo desde las 14:00 horas de Chile en el Estadio Nuevo José Zorrilla.