El estadounidense Jon Bon Jovi, quien a lo largo de tres décadas se ha mantenido vigente en la escena musical, admitió que le gustó que los cibernautas lo dieran por muerto en Twitter.

De acuerdo a lo señalado por la agencia DPA, en diciembre de 2011 el artista se enteró que en la red de microblogging corría fuerte el rumor de que había fallecido, tras lo cual experimentó una extraña sensación ya que, si bien estaba sorprendido, le parecía “genial” que el público le expresara tanto cariño.

“Fue genial (…) Estaba en televisión, en la radio. Mi teléfono no dejaba de sonar como loco”, confesó en una entrevista publicada este jueves por el diario alemán “Berliner Zeitung”.

Al respecto, el vocalista dijo que al principio quedó en shock pero que luego aprendió de la experiencia: “Todos nos preguntamos de vez en cuando qué ocurrirá cuando muramos. ¿Quién sufrirá por mi muerte? (…) La gente fue mucho más amable de lo que esperaba” dijo el intérprete de “Livin’ On A Prayer”.

Cabe recordar, que luego que el rumor sobre su muerte se masificara en Internet el músico le puso fin publicando una fotografía en Facebook, en la cual aparecía junto al árbol de Navidad de su hogar.