José Manuel García, Pablo Flamm, Marco Sotomayor, Eugenio Figueroa y un selecto grupo de profesionales nos actualizan y comentan las principales novedades deportivas de este jueves 07 de marzo.

El regreso del volante de Palmeiras Jorge Valdivia destaca en la primera nómina oficial que entrega el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, de cara a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Uruguay.

El ex mediocampista de Colo Colo regresa después de 16 meses tras ser sancionado por Claudio Borghi junto a Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, por participar en el denominado ‘Bautizazo’, en noviembre de 2011.

En los próximos días Sampaoli citará a los jugadores del medio local, para enfrentar el viernes 22 de marzo a Perú en el Estadio Nacional de Lima y el martes 26 a Uruguay en Santiago.

Paul Capdeville se despidió del Challenger de Santiago, en donde Gonzalo Lama es el único representante nacional en cuartos.

De golf y otras novedades en el ámbito local e internacional están en La Radio.

Además, en esta emisión te regalamos 4 entradas para ir a ver a la Universidad de Chile ante Iquique, con un fácil concurso, cuya respuesta debes enviar a deportes@laradio.cl

Pregunta: ¿A qué equipos le ganó la U en Argentina en el último tiempo? (son tres equipos)

Las respuestas serán recibidas sólo al mail mencionado.

Gracias por escucharnos y concursar. Los ganadores fueron anunciados en la tercera parte de nuestro programa.

Recuerda que puedes escuchar nuestros programas de 14 y 20 horas en nuestra señal online.