Este miércoles en la mañana falleció el actor César Arredondo tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en diciembre pasado, cuando fue internado en el Hospital de Talagante.

El director del Hospital de Talagente confirmó el fallecimiento del actor durante la mañana de este miércoles, indicando que “sufrió 4 paros cardiorespiratorios antes de su deceso”.

En diciembre se complicó su salud, a eso se le agregó un problema cardíaco y también padecía diabetes, todo esto, más los 4 paros cardiorespirarorios que sufrió durante esta mañana, llevaron al deceso del actor, confirmó el médico.

El director del Área Dramática de TVN, Patricio González, manifestó estar muy sorprendido, ya que este martes habló por teléfono con Arredondo, quien le habló muy lúcido, agradeciéndole los buenos gestos e incluso le pidió que quería volver a trabajar.

Arredondo, casado con la actriz Gabriela Medina y padre del actor Claudio Arredondo, es reconocido por su participación en diversas teleseries, entre ellas, la nocturna de TVN “Reserva de Familia” y también en la película “El chacal de Nahueltoro”.