El grupo de música nacional Inti Illiman realizarán un concierto “INTImo” este jueves 21 de febrero a las 22 horas en la Piedra Feliz de Valparaíso.

Este formato INTImo está pensado para compartir junto al público un espacio cercano junto a sus seguidores. Los cupos son limitados por lo que recomiendan aprovechar la preventa y comprar pronto sus entradas.

Inti Illimani se ha sumado a la campaña de ayuda a los damnificados del incendio de Valparaíso, del pasado jueves 14, y recibirán aportes destinados a ayudar a los escolares afectados.

Campaña del Cuaderno

“Valparaíso es la ciudad en que Inti Illimani más presentaciones realiza y siempre su gente nos acompaña repletando los lugares en que realizamos nuestros conciertos. Creemos que existe una pasión recíproca y permanente en la que claramente nos queremos y nos necesitamos, sea esto quizás por que Jorge Coulon, líder del Inti, Ciudadano Ilustre de Valparaíso y único fundador que no abandonó nunca Inti Illimani, quedó atrapado en este puerto mágico luego de la vuelta de su exilio”, declara el conjunto.

Agregan que “por todo esto y agradecidos por lo que nos han entregado, como músicos y personas, es que no podemos estar al margen de lo ocurrido con nuestros hermanos y vecinos de Valparaíso”.

Inti Illimani

Inti Illimani