Se espera una gran noche de Festival para disfrutar en familia, con una parrilla especialmente diversa que consta de variados estilos musicales; nacional e internacional. Y cómo no, el necesario humor para entretener a toda la gente.

Una vez abiertas las puertas a las 19:30 horas, comenzaron las corridas de los asistentes para adjudicarse la mejor ubicación de cara a una noche de espectáculo que contempla una variada parrilla de artistas.

Así, con las pruebas de sonido ya realizadas y con la gente agolpándose en el viejo estadio de Dichato, el ambiente para la tercera jornada de Festival comienza a encenderse, con entusiasmo y una concurrencia que espera ser tan masiva como en las anteriores fechas.

Para este penúltimo fin de semana de Viva Dichato, se espera la actuación de los argentinos Los Nocheros, CroniK, R-Boys, el trío de oro de la nueva ola, con Cecilia, Buddy Richard y José Alfredo Fuentes cantando sus mejores éxitos sobre el escenario. El humor de Clavel y Los Pollitos, más toda la cumbia a cargo de Tomo Como Rey.

Una noche imperdible para disfrutar en familia, que comienza a calentar motores y continuar con el éxito del entretenido Festival del Verano. Desde las 22:30 horas por Megavisión, Radio Bío Bío y BioBioChile.cl