Durante la tarde de este viernes un camión colisionó con un furgón a la altura del kilómetro 56 de la ruta 78 dejando una víctima fatal y un herido.

Se trataría de un accidente ocurrido en el camino hacia Melipilla en la Región Metropolitana, cuya causa hasta el momento es desconocida.

El fallecido viajaba en el asiento del copiloto y fue identificado como Alberto Omar Fuentealba de 38 años; los servicios de emergencia se encuentran a la espera de que llegue el Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo, que se encuentra atrapado al interior del vehículo.

Esta colisión provocó un taco kilométrico, el que alcanzó los ocho kilómetros según reportaron los auditores vía Twitter; por otra parte, Carabineros cortó el tránsito par facilitar la labor de los servicios de emergencia y del SIAT.

Finalmente, para disminuir la congestión vehicular habilitaron una pista en dirección a la costa, sin embargo La Radio recibió múltiples reportes de que el tránsito avanzaba lentamente en el lugar, superando los 17 kilómetros de taco para las 19:45 horas. Alrededor de las 20:00 horas, Carabineros habilitó ambas pistas hacia la costa.