Luego de encerrarse por meses a crear, grabar y masterizar su segundo disco, la banda decide regalarlo. Durante todo el año 2012 RADAR decidió dedicarse a fondo a crear su disco homónimo (Primate Discos 2013) y luego de un largo proceso decide entregarnos sus canciones bailables y pegajosas en descarga liberada.

Este disco es el segundo de la banda y fue grabado en Estudios Triana por Arturo Zegers y Estudio Agartha por Felipe Castro. La producción musical estuvo a cargo del músico nacional Cristian Espiñeira (Petinellis, Yeti, Leo Quinteros) y cuenta con 10 canciones que están bien hechas y que logran el objetivo de dejarte cantándolas por un buen rato.

RADAR es Andrés Gormaz, Alexis Vásquez, Lucas Sanhueza y Sebastián Bravo, tras su debut en 2007, ha tocado en los escenarios más importantes de la capital; obtuvo el segundo lugar nacional en el Art Festival La Batidora de Inacap y en 2009 abrió los dos shows en Chile de Ken Stringfellow, ex R.E.M. y músico de sesión de Ringo Starr.

El 2013 quieren partir con todo, por eso regalan el disco durante febrero y la idea es que todo el mundo se sepa las canciones para el 20 de marzo cuando lo toquen en el lanzamiento oficial en Bar Loreto.

Más información: http://www.myspace.com/radarchile

http://www.youtube.com/watch?v=kXEnfsQ2aqs