La conocida  periodista, quien es esposa del cantante Douglas, fue destituida sin previó aviso del programa farándula de UCV-TV, donde participaba desde inicios del año 2012.

La panelista indicó que su contrato duraba hasta fines de febrero, por lo que no entiende el motivo por el cual fue sacada de pantalla este 31 de enero, anunciando también que es la primera vez que le pasa algo así, y que lo peor es haber sido destituida por la reemplazante de la gerenta general, quien se encuentra con post natal.

Tras su despido mencionó que el programa es parte de la productora y no de UCV-TV y añadió que los ejecutivos del canal siempre la evaluaron de manera positiva, por lo que asegura que no existen razones para haber pasado por tal incidente, como consignó al portal Terra.

Del mismo modo, lo que más tiene afectada a Romero es que no le hayan permitido despedirse de su público, pero de todas maneras destaca que este mal rato que tuvo que pasar la prepara para algo mejor, no descartando su continuidad en la farándula criolla.