En el Instituto Chileno Norteamericano se presentará “Borderfall”, el disco debut de la banda Chileno-Norteamericana Novas Trio que cuenta con 8 composiciones que fueron especialmente arregladas para el formato “sin bajo” que presenta esta agrupación. El disco será publicado por el sello nacional Discos Pendiente, comandado por los músicos Nicolás Vera, Sebastián Jordán y Roberto Barahona y será distribuido como disco físico y descarga digital.

“Borderfall” cuenta con la participación de Carlos Vera L. en Vibráfono, Jeff Miles en guitarra y Rodrigo Recabarren en Batería, además del saxofonista alemán Timo Vollbrecht como invitado.

Novas Trio lanzará este disco haciendo un Tour por Chile que los llevará a los festivales de Jazz de Las Condes, La Serena y Valparaíso, entre muchos otros escenarios. El tour se extenderá desde el 24 de Enero al 10 de Febrero de 2013 y está patrocinado por la embajada de los Estados Unidos en Chile, Discos Pendiente, SudJazz producciones, Profeta Paranoia producciones, Academia de música Tresillo y Frannerd diseño, entre otros.

Más información: www.novastrio.com

Concierto Novas Trío

Jueves 31 de enero 19:30 hrs.

Auditorio Instituto Chileno Norteamericano

Moneda 1467, Metro Moneda

Entrada General $2.500 / Estudiantes $1.000