17 años pasaron de la última vez que los ingleses pasaron por Sudamérica. Tiempo suficiente para que la noticia generara el interés de todos los chilenos, más bien de sus fans y de quienes gustan de su música.

El quinteto inglés encabezado por el carismático Robert Smith (Jason Cooper, Roger O´Donnell, Simón Galluo y Reeves Gabrels) tiene una completa agenda en el sur de América y el 14 de abril, en el Estadio Nacional, tocarán sus grandes éxitos en Chile.

En concreto es CCU, a través de su producto Cristal, quien fue el que hizo el sueño de los seguidores posible. De hecho, las entradas se venden desde este miércoles 30 a las 11 de la mañana.

Además, existen muchos premios para los usuarios de redes sociales, tal como lo señaló el Gerente de Marca Cristal, Jorge Aspillaga.

Ojo a las ofertas.

Fan Page Cristal: 20 mil códigos para la compra con descuento, uno por persona. Desde ahora.

20% descuento en la página de la productora www.dgmedios.com. El código adquirido aquí es sólo para dos tickets. También 20 mil códigos de descuento.

La venta general y normal es desde el 30 de enero desde las 11 AM en Puntoticket, Ripley, Cinemark y en el call center 600 462 6000.

La Gira: The Cure Sudamérica 2013 (TODO EN ABRIL)

4 – Río de Janerio
6 – Sao Paulo
9 – Asunción
12 – Buenos Aires
14 – SANTIAGO
17 – Lima
19 – Bogotá
21 – Ciudad de México