Una mujer de 22 años se encuentra extraviada en el sector de Laguna de la Luz de Curauma. Eran pasadas las 14:00 horas de este sábado cuando la joven salió a trotar como comúnmente lo hacía, junto a su madre y su hermana menor, momento en que se perdió su rastro.

La joven habría adelantado a sus familiares, perdiéndose de la de vista de ellas. Desde esa hora vecinos del lugar trabajan ampliamente en el sector para dar con el paradero de Issis Estillman, joven que vive en el sector de Curauma.

La información fue proporcionada por Carla Reyes, vecina de la joven y quien detalló cómo ocurrieron los hechos, búsqueda que ya lleva casi 5 horas.

A esta hora trabaja Carabineros de la Comisaría de Placilla en la búsqueda. La madre de la joven ya realizó la denuncia por presunta desgracia, según detalló el suboficial Roberto Vera.

Reyes detalló que el lugar en donde es rastreada la joven tiene muchos senderos y recovecos, en los cuales la búsqueda sólo se puede realizar a pie.

La joven mide aproximadamente 1 metro 75 cms., tiene pelo largo y rubio, de contextura delgada y salió vestida con un short rojo y un polerón blanco.

ACTUALIZACIÓN

La joven fue encontrada sin lesiones aparentes. Según información proporcionada por Carabineros, Estillman se habría desorientado, ya que presenta un pequeño trastorno psicomotor.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial para realizarle los exámenes de rigor.