Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en las rutas entre Los Ángeles, Nacimiento y Santa Bárbara respectivamente. Uno de los hechos se registró en la denominada “Ruta de la Muerte”.

La primera víctima fue identificada como Rogelio Armando Riquelme Riquelme, de 52 años, quien se desplazaba en su moto cuando a la altura del kilómetro 7 de la carretera que une Los Ángeles y Nacimiento, fue impactado por un vehículo que ingresaba a un conjunto habitacional del sector.

A raíz de las lesiones, el motorista falleció pese a los esfuerzos del personal de rescate que llegó al lugar.

El otro accidente ocurrió en la ruta que une la comuna de Santa Bárbara con Los Ángeles, cuando por razones que se investigan un vehículo conducido por Cristián Herrera Salazar cruzó el eje central de la calzada, impactando de frente a otro en el que viajaban Víctor Saez Flores y Natalia Vargas Berrios.

Allí falleció Alejandro Antonio Herrera Salazar, mientras que las otras tres personas resultaron heridas graves, confirmó a La Radio el comisario de Santa Bárbara, mayor Rodrigo Bascuñán.

Por orden del fiscal Carlos Díaz, la SIAT de Carabineros realizará las diligencias de rigor para establecer las causas del trágico incidente.