Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco, detuvo esta madrugada a dos hombres de 34 y 26 años, mientras perpetraban un robo en el local de juegos de azar.

El hecho se registro a las 04:00 horas, cuando trataban de escapar después de haber ingresado al local de juegos electrónico ubicado en la intersección de calles José Miguel Carrera con Balmaceda, al cual accedieron mediante el descerrajamiento de una puerta posterior y una vez en el interior del local, mediante la utilización de herramientas, descerrajaron las máquinas sustrayendo 418 mil pesos en monedas de 100 pesos.

Por instrucciones de la Fiscal de turno, la SIP de la Unidad se encargó de las diligencias investigativas correspondientes ya que existen antecedentes que podrían vincular a estos detenidos con otros dos robos de similares características ocurridos durante el segundo semestre del año recién pasado, en la comuna de Calbuco.

Los detenidos, quienes registran detenciones anteriores por diversos delitos, pasarán a Control de Detención durante esta mañana en el Juzgado de Garantía de Calbuco.