Ya fue realizada la autopsia al cuerpo del ciudadano canadiense encontrado muerto la tarde de este viernes en un pozo en el pasaje Templeman de Valparaíso, el cual era buscado desde la noche de Año Nuevo.

Sin embargo, aún nadie autorizado se ha presentado al Servicio Médico Legal de Valparaíso para hacer el retiro del cuerpo del joven, quien prestaba ayuda para la Unesco en nuestro país.

Se espera que este lunes sea retirado el cuerpo de Bhupinder Mandair de 24 años, instancia en la que la Dirección del Servicio Médico Legal de la ciudad puerto entregará los detalles de la autopsia.

No obstante, los antecedentes preliminares indicarían que la causa de muerte habría sido una caída, en la que no habrían participado terceros.

La situación ya fue informada al Consulado de Canadá, quienes anunciaron a la familia que se harán cargo del traslado del cuerpo del joven.

El intendente de la Región de Valparaíso, Raúl Celis detalló que la búsqueda se inició el día 2 de enero, tras la petición que hizo llegar dos delegados de la Unesco a las autoridades nacionales.

Personal del Servicio Médico Legal indicó que por el momento no se ha presentado nadie a consultar por el cuerpo del joven canadiense.