Caja Los Andes en conjunto a la Corporación Cultural y a la Ilustre Municipalidad de La Granja traen a la comuna la actividad denominada “Noches de Película”.

Con “Noches de película” se da el vamos a la cartelera de calle de la Corporación Cultural año 2013, dicha actividad consiste en la exhibición de la película “Los Pingüinos de Papá”, en la pantalla inflable más grande de Sudamérica, el próximo viernes 4 de enero a las 20:00 horas, evento es gratuito y orientado a toda la familia.

“Los Pingüinos de Papá” cuenta la historia de Tom Popper (Jim Carrey) un adicto al trabajo, que se dedica a los bienes raíces y presume ser el mejor en lo que se refiere a la compraventa de inmuebles. Es en su familia donde las cosas no marchan bien para Tom por priorizar el trabajo a sus deberes de esposo y padre, lo que lo lleva a la ruptura de su matrimonio y que sus hijos no deseen estar con él.

Todo cambiará para Tom cuando su padre, explorador que pasó el tiempo viajando a lugares exóticos, al morir, le deja como herencia unos pingüinos muy especiales que provocan un caos en su departamento pero, al mismo tiempo, lo motivan para reacomodar sus prioridades y componer su vida familiar.

La historia basa ligeramente en el libro de Richard y Florence Atwater de 1938, comedia ligera mantiene el tono amable y deja un claro mensaje en el sentido de poner orden en las prioridades de la vida, colocando a la familia antes que el trabajo y el prestigio profesional.

Si quieres disfrutar de esta gran película puedes dirigirte al centro cultural Espacio Matta previo retiro de entradas.

FICHA TÉCNICA

DIA: viernes 4 de enero

HORA: 20:00 horas

DIRECCIÓN: Avenida Cardenal Silva Henríquez con calle Cristóbal Colon, Villa Comercio II

COMUNA: La Granja

ENTRADA: Liberada previo retiro en el centro cultural Espacio Matta (Santa Rosa 9014, La Granja)