La primera jornada del año, que naturalmente está marcada por la celebración, se desarrolló con casi perfecta tranquilidad en Los Ángeles, ya que no hubo detenidos bajo el concepto de la Ley de Tolerancia Cero.

En cuanto a la fiscalización en la ruta que hizo la policía uniformada en la comuna, la cual ascendió a 100 controles, durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero, no hubo detenciones por manejo bajo la influencia del alcohol, situación que mantiene satisfecho al comisario Miguel Ángel Irribarra.

Exceptuando por una colisión durante la mañana del martes en el camino a Cerro Colorado entre dos vehículos que impactaron de frente y resultó con ambos conductores lesionados de menor gravedad, el balance para la Primera Comisaría de Los Ángeles es bastante positivo.

El mayor Irribarra destacó también que durante el show organizado por la Municipalidad, la tranquilidad fue la protagonista, ya que no se registraron riñas, desordenes, robos, incluso se registró sólo un incidente menor como el extravío de un niño el cual prontamente fue entregado a su madre.

En tanto desde el Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruíz el jefe de la unidad de urgencia señaló que se recibió un similar número de emergencias al de un día normal.