Como es tradicional durante esta festividad de finalización del año, la ciudad de Los Ángeles se prepara para la celebración en torno a juegos de artificios por lo que se efectuarán ciertos cambios en la circulación vehicular.

En ese sentido, desde la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, el Mayor Miguel Ángel Irribarra puntualizó que los cortes se efectuarán a partir de las 18 horas del día 31 hasta las 1:30 horas de la madrugada del primero de Enero.

Para el uniformado es importante destacar que este año, a diferencia de los anteriores, la ubicación del escenario es en el centro de la Laguna Esmeralda lo que permitirá la llegada un mayor numero de personas.

Como en todo evento en que se produce la aglomeración de gente, el Mayor Irribarra recomendó a los angelinos cuidar sus pertenencias, preferir otros medios de antes que llegar en automóvil y por sobre todo el cuidado de los menores, el cual este año se procurará mediante el uso de pulseras identificadoras que serán distribuidas por la misma policía.