Una menor se encuentra extraviada luego de salir de su casa el pasado jueves, en Concepción. Sus familiares la buscan con suma urgencia.

Dora Medina, madre de Sofía Medina Medina, de 13 años, acudió a BioBioChile para dar los antecedentes que podrían ayudar a encontrar a su hija, que a eso de las 14:00 horas del jueves salió de su casa en el sector Chillancito para -supuestamente-, juntarse con sus amigas en el centro de Concepción.

La menor tenía permiso hasta las 18:00 horas del mismo día para estar fuera de casa, sin embargo, aún no regresa. Mantiene su celular apagado y según comentó su mamá, se habría juntado con un joven de 18 años, quien reconoció que estuvo con ella al menos por dos horas.

Sofía mide aproximadamente 1.55 metros, es de contextura normal y tiene el pelo largo, negro y liso. Viste jeans azules, una polera rosada y zapatillas blancas. Carabineros ya dio el aviso y es buscada en todo el país.

Por lo que su madre comenta, la menor ese día se encontraba contenta, ya que se matriculó en el liceo que ella quería, y no presentaba ningún signo de agresividad o descontento con ella. Este domingo, Sofía cumple 14 años.

De verla o tener alguna novedad de ella, se ruega hacerla llegar a la policía o bien a nuestro correo electrónico, internet@laradio.cl.

ACTUALIZACIÓN, LUNES 31
Según informó la madre de Sofía, la menor apareció el viernes 28 de diciembre cerca de las 22:00 horas, sana y salva. Fue a constatar lesiones y tras comprobar que su salud estaba en óptimas condiciones, volvió a su hogar por sus propios medios junto a su familia.

Sofia Medina Medina

Sofia Medina Medina

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!