La película del equipo de “El Club de La Comedia” y “El Late” finalizó sus grabaciones, con una gran cantidad de actores invitados.

“Barrio Universitario”, así se llama la cinta dirigida por Esteban Vidal y protagonizada por Fabrizio Copano, Sergio Freire, Pedro Ruminot y Rodrigo Salinas, la cual terminaron de grabar el miércoles pasado.

Tratando de parodiar las películas nacionales e internacionales, el grupo que contó además con las actuaciones de Antonia Zegers, Ingrid Cruz, Fernando Farías, Juanita Ringeling, Patricio Dubó, Marcial Tagle, Fernando Alarcón e Iván Arenas, entre otros, relatará la historia de unos estudiantes de un pobre centro educacional llamado “Michael J. Fox”, que prontamente será demolido.

Los protagonistas, al encontrarse en medio un barrio universitario, serán victimas de los alumnos de las universidades más pudientes, donde los mechonearán sólo por diversión.

Pero no todo es mala suerte, pues en uno de esos mechoneos, Miguel (Fabrizio Copano), logra arrancar de la multitud e ingresar a la “Universidad Superior”, donde conoce a Isadora Aristizábal (Juanita Ringeling). Para poder estar con ella, se inscribe en el mismo curso de robótica, según consigna La Tercera.

La cinta contó con un mes de preproducción y tan sólo 24 días de grabación, en los cuales las horas de filmación llegaron incluso hasta las 5 de la mañana, teniendo que turnar con las grabaciones del “El Late”, aseguró finalmente Pedro Ruminot, quien también se desempeña como guionista de la película que se estrenará en agosto.