El diputado UDI Iván Moreira llamó este domingo a la Alianza a no preocuparse de las actividades que vaya o no a realizar la ex Presidenta Michelle Bachelet o la Concertación.

Por el contrario, incentivó a poner los acentos en proyectar la obra y “grandes transformaciones” del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“No hay que preocuparse de lo que vaya o no vaya a hacer la ex Presidenta Bachelet y la Concertación, tenemos que preocuparnos qué vamos a hacer nosotros de ahora en adelante en un nuevo Gobierno y cómo las grandes transformaciones que ha hecho el ex Presidente Piñera se proyecten en el nuevo Gobierno de la Alianza”, señaló el legislador.

Igualmente, sostuvo que “si ha pasado tanto tiempo, un mes más o un mes menos para hable la ex Presidente Bachelet sobre su candidatura presidencial, no va cambiar en nada al país”.

Moreira explicó que “yo he dicho respetemos su tiempos y creo que lo que debe importarnos a nosotros es que nuestros candidatos presidenciales le ofrezcan al país una alternativa de Gobierno con nuevas ideas en que demostremos qué es lo que vamos a hacer nosotros”.

Asimismo, a través de la red social Twitter, el diputado Moreira envió este domingo un saludo de Navidad a la ex Presidenta Michelle Bachelet, al igual que al Presidente Sebastián Piñera, su esposa Cecilia Morel y a los candidatos de la Alianza Andrés Allamand y Laurence Golborne.

“Hay tiempo para la política, aprovechemos la Navidad y año 2013 para la Paz y Unidad. Un abrazo muchas felicidades a mis amigos Pdte S. Piñera, Cecilia, Michelle, Andrés Allamand y Laurence Golborne. Amistad Cívica es parte importante de la Democracia. Nuestro deseos ganar en La Haya, vencer la desigualdad y ganarle a la pobreza”, sostuvo el legislador en su mensaje.

Además el diputado del gremialismo se refirió al emplazamiento que algunos sectores han hecho a la ex mandataria para que se pronuncie ahora por una eventual candidatura a la elección del 17 de noviembre de 2013.

“Tanta Ansiedad? Un poco de Tolerancia!! Respetemos los Tiempos de Ex Pdta. Bachelet, Sobre Primarias Presidenciales hablará en Marzo y yo, sobre mi candidatura Senatorial Oriente, hablaré en Enero 2013!!”, sostuvo el parlamentario.