“Tras haber pasado años luchando contra un sinfín de robots, Mega Man está deseoso de relajarse y disfrutar de su 25º aniversario. Sin embargo, Ryu y sus amigos de Street Fighter se han enterado y quieren disputar un último combate antes de que acabe su propio aniversario. Recarga las pilas y estira las piernas, ¡porque llega Street Fighter X Mega Man!”.

Con esta premisa nació esta curiosa producción conjunta entre la empresa y los fanáticos, donde el bombardero azul mantiene su tradicional aspecto de 8-bits, pero en vez de enfrentar a robots, deberá ir tras los principales personajes de Street Fighter, como Ryu, Blanka, Guile o Chun-li.

Adicionalmente, Mega Man contará con 8 nuevas armas a su disposición, algunas de ellas inspiradas también en Street Fighter, como la patada relámpago, y que pueden verse en el video a continuación.

Street Fighter X Mega Man está desarrollado por Seow Zong Hui -alias “Sonic”- de Singapur, con una banda sonora original obra de Luke Esquivel -alias “A_Rival”. Sin embargo una de las cosas más llamativas es que este juego será completamente gratuito, pudiendo descargarse para PC desde este lunes 17 de diciembre.

Para obtenerlo pulsa sobre este enlace. Eso sí, advertimos que la gran cantidad de fans interesados mantienen muy lenta la transferencia.

http://youtu.be/61-OMrOxyso