La animadora de Canal 13, Diana Bolocco, se encuentra en reposo absoluto tras sufrir una caída desde 3 metros de altura durante uno de los ensayos del nuevo programa de concursos ‘Ruleta Rusa’.

Según informó Bolocco a través de su cuenta de Twitter, se golpeó “muy fuerte en la cabeza” y además tiene un esguince en su tobillo, por lo que deberá permanecer en reposo absoluto hasta el jueves de esta semana.

La animadora de Vértigo recibió el apoyo de todos sus seguidores, además de su compañero de trabajo Martín Cárcamo quien le escribió: “recuperate compañera!! Sin ti esto isnotdesaim!!! mañana te llamo te mando un choque de manos en nuestro style..beso!” (sic).

Cabe mencionar que Bolocco estaba ensayando para el nuevo programa de concursos ‘Ruleta Rusa’, formato estadounidense que fue comprado por Canal 13.

En este nuevo espacio, los participantes deben pararse sobre 6 compuertas. Cada concursante elije una cantidad de dinero inicial mientras que otro debe leerle una pregunta, si no contesta dentro de un periodo de tiempo indicado comienza la ‘ruleta rusa’. Si la luz se detiene en una de las compuertas utilizadas por los concursantes, éstas se abren y el participante cae.

http://youtu.be/V7_cgU7JSJg