La esposa del príncipe William, Kate, está embarazada y ha tenido que ser ingresada en un hospital debido a severa náuseas y vómitos, anunció el palacio en un comunicado.

“Sus Altezas reales el Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la Duquesa de Cambridge está esperando un bebé”, anunció en un comunicado el Palacio de Saint James, encargado de los asuntos del príncipe.

“La Duquesa fue ingresada esta tarde en el hospital King Edward VII del centro de Londres con hiperémesis gravídica”, una afección provocada por náuseas y vómitos persistentes, agrega el texto.

“Como el embarazo está en su etapa inicial, se espera que su Alteza Real permanezca en el hospital durante varios días y requiera un período de descanso posteriormente”, precisa.

El palacio señala que tanto la reina Isabel II como su esposo Felipe, abuelos de William, igual que su padre, el príncipe Carlos, y el resto de miembros de las dos familias están “encantados con la noticia”.

El anuncio del embarazo se esperaba con impaciencia desde la boda de la popular pareja, el 29 de abril de 2011.

¿Cómo lucirá su retoño?

Tras conocerse la noticia del embarazo de Kate, algunos medios británicos comenzaron de inmediato a especular cómo luciría el bebé.

En este contexto, el sitio web Mirror.co.uk fue más allá y publicó las fotografías creadas por un artista forense estadounidense, llamado Joe Mullins, quien con refinadas técnicas creó imágenes de cómo se vería el retoño de los príncipes en caso de que fuera niño o niña.

A continuación, te dejamos con el increíble resultado.

Mirror.co.uk

Mirror.co.uk