Hasta hace unos días, Max Galuppo era un estudiante de la Universidad de Temple (EEUU) que tenía una vida normal junto a su novia y familia. Pero, luego de un insólito hallazgo en el Museo de Arte de Filadelfia, rápidamente se convirtió en la última estrella de Internet.

Según informó The Huffington Post, todo comenzó cuando el joven visitó el citado museo en compañía de su novia, quien al pasar por un cuadro quedó estupefacta al encontrar a su “doble”.

Precisamente, el retrato de un cabellero del siglo XVI llamado Portrait of a Nobleman with Dueling Gauntlet mostraba a un hombre con un asombroso parecido a Galuppo, lo que de inmediato provocó que el estudiante de 20 años se sacara una foto junto a la obra y la posteara en Reddit.

Instantáneamente, la fotografía se volvió un éxito y Galuppo se convirtió en el nuevo “famoso” de la web, siendo incluso invitado a programas como el matinal ‘Good Morning America’ para contar su historia.

Tras ello, el joven decidió vestirse acorde a la época de su doble y mostrar el resultado en la cadena televisiva ABC, donde lo entevistaron en torno al inusual hallazgo.

Por último, destacar que el joven planea usar el sitio de ancestros Ancestry.com para averiguar si el hombre en la pintura, la cual fue realizada cerca de Florencia (Italia), está o no relacionado con la familia italiana de su abuelo.

Max Galuppo

Max Galuppo

http://youtu.be/yVCU6wchyNY