Santiago. En un verdadero éxito de ventas, se ha transformado el Festival “Kid´s Rock” que se realizará el sábado 8 de diciembre, de 12 a 21 horas, en el Parque Padre Hurtado (Ex Intercomunal).

Tanta expectación ha causado este Festival, que en muy pocos días, las entradas de la Preventa se agotaron.

El éxito de esta iniciativa, según los organizadores radica en que el “Kid’s Rock”, es mucho más que un Festival de música, es una nueva tendencia de mega eventos para niños, que incluye otras instancias de recreación como: zonas de juego, zonas de interactividad, exposicionesy, en general, una gran actividad para comenzar las vacaciones, donde los padres además, podrán realizar las compras anticipadas de Navidad.

Algunos de los artistas confirmados para este festival, son, “31 minutos”, “Los Pulentos”, “Mosquitas Muertas”, “Zapallo” y “Achu”.

Los organizadores también han señalado que esperan una asistencia cercana a las 15,000 personas y que hay programadas nueve horas de música, con las principales bandas infantiles de Rock Pop tanto nacionales como internacionales.

Las entradas se encuentran a la venta en Sistema Ticketek.

Los valores son:
Entrada General: $8,000
Entrada Vip: $20,000
*precios no incluyen cargo por servicio*

A partir de este lunes 26 de noviembre, los vecinos de la comuna de Las Condes por medio de su tarjeta de vecino, obtendrán un 2×1 (entrada general) hasta agotar stock.