El fiscal Raúl Guzmán no descartó llamar como testigos a ex integrantes del programa de TVN “Rojo, Fama Contrafama” en el marco del juicio por la presunta red de prostitución infantil desbaratada por la PDI y la Fiscalía Metropolitana Sur.

Luego que se conociera la detención del productor musical Jaime Román, diversos artistas que participaron del programa juvenil no tardaron en referirse a la detención del ejecutivo a través de Twitter, como María Jimena Pereyra, Leandro Martínez y Mon Laferte (Monserrat Bustamante).

Precisamente ésta última fue la más ácida con sus dichos y publicó: “Jaime Roman detenido por participar en red de prostitución infantil, lo mismo que quería hacer en Rojo cuando era productor musical”.

La única que se refirió de forma más directa al motivo de la detención de Román fue la ganadora del programa ‘Rojo’ María Jimena Pereyra, quien aseguró que ‘lo de Jaime Román no se sabía… se intuía’.

Al respecto, el fiscal Guzmán señaló a Canal 13 los ex integrantes “pueden ser citados en calidad de testigos por esas declaraciones”.

Cabe recordar que en el 11º Juzgado de Garantía de Santiago se desarrolla este lunes, la audiencia de formalización de los 16 detenidos implicados en la presunta red de prostitución infantil desbaratada por la PDI y la Fiscalía Metropolitana Sur, en la cual se exhibirán evidencias, como las escuchas telefónicas y el testimonio clave de una menor involucrada.